DESDE HACE MÁS DE 10 AÑOS

IMPULSO PARA TODOS

15127.jpg

En el año 2010, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), en su Junta de Gobierno autorizó a Impulso para el Desarrollo de México , S.A. de C.V. para operar como Sociedad Financiera Popular (S.F.P), generando con ello, una alternativa de servicios financieros para diversos sectores productivos como pequeña y mediana empresa personas físicas con actividad empresarial (PFAE) y a los profesionales independientes.

MISIÓN

 

Ser un facilitador para la inclusión financiera a todos los niveles de la población, poniendo a su disposición medios innovadores que les permitan interactuar con los distintos actores económicos, para satisfacer sus necesidades financieras, acceso a servicios, siendo partícipes de la educación financiera y evolución patrimonial de nuestros clientes.

Colegas revisando planes
2386.jpg

VISIÓN

 

Ser reconocida como una empresa de vanguardia en el sector financiero, socialmente responsable y en armonía con su ecosistema.

Mujer en una oficina

VALORES

TRANSPARENCIA

Servicios financieros verificables.

COMPROMISO

Actitud permanente de servicio para la atención y necesidades de nuestros clientes.

CONGRUENCIA Y RESPONSABILIDAD

Actitud de acuerdo con los valores, siempre cuidando que se cumpla con las obligaciones ya sean contractuales o regulatorias.

INTEGRIDAD

Actuar en relación con sus valores y de acuerdo con los principios establecidos por la organización.

Dar la mano

IMPULSO PARA EL DESARROLLO DE MÉXICO, S.A. DE C.V., S.F.P.
D. Bosque de Duraznos 65, 501-A, Piso 5, Col. Bosques de las Lomas, C.P. 11700, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
T. (55) 9627 8815   I   C. contacto@impulsomexico.net

PAPELERIA IMPULSO RGB GENERALES [Recuper
PAPELERIA IMPULSO RGB GENERALES [Recuper
PAPELERIA IMPULSO RGB GENERALES [Recuper